Nuestros orígenes

Don José Rojo Rodríguez, socio fundador de "Rojo Rodríguez e Hijos S.A.", inicia en 1988 la venta de fruta y verdura congelada paralelamente a su actividad principal de exportador de frutas y verduras en fresco.
Al cabo de tres años de experiencia, ante la demanda cada vez más importante de productos congelados por parte de los clientes, Don José Rojo Rodríguez decide separar la actividad de congelados de la de frutas y verduras en fresco, creando la sociedad Congelados Pedaneo S.A. De carácter familiar, la empresa está dirigida por su hijo Don José Rojo Rojo en las instalaciones de Archena.

Exigencias

El principal objetivo de Congelados Pedaneo es fabricar productos seguros y de excelente calidad conforme al protocolo de la Norma BRC. Nos caracterizamos por adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, así como a las tendencias de los mercados en cada momento.

Mercados

Tras los años Congelados Pedaneo S.A. ha consolidado su posicionamiento en el sector, suministrando mayoritariamente a industrias de la Unión Europea que incorporan nuestros productos como materia prima dentro de sus líneas de producción.
Congelados Pedaneo S.A. se caracteriza por su flexibilidad a la hora de seguir las tendencias del mercado, lo que le lleva a poder ofrecer una gran variedad de calibres y formatos de presentación.

Instalaciones

Dentro de la política de crecimiento de la empresa, se han construido unas nuevas instalaciones que incluyen almacenaje semiautomático para 7.500 palets a -22°C, una línea de reenvasado y unas nuevas líneas de producción que incorporan maquinaria de selección óptica de última generación.